3

 He Zhe pensó que su negativa era bastante obvia. Si Lin Yao hubiera tenido sentido común, debería haber entendido lo que quería decir y haber decidido irse.


Lo que pasó fue que He Zhe no había caminado unos pasos cuando escuchó el sonido de algo pesado cayendo detrás de él y el sonido de alguien corriendo.


Solo estaban él y Lin Yao alrededor. He Zhe sabía que los pasos provenían de Lin Yao. Entonces escuchó el sonido de un objeto pesado cayendo al suelo, lo que hizo que He Zhe se sintiera extraño. Sin embargo, después de varias veces de esto, He Zhe no se detuvo y continuó avanzando.


Inmediatamente después, una persona apareció por detrás a gran velocidad, seguido de un sonido de precaución y luego el sonido de algo cayendo.


He Zhe fue golpeado hasta casi perder el equilibrio. Se tambaleó hacia adelante varios pasos antes de lograr estabilizarse.


Aunque su estado de ánimo estaba tranquilo, todavía estaba perturbado por el impacto repentino de Lin Yao.


Las pupilas de He Zhe se tensaron de repente y un rastro de ira surgió de sus ojos.


Se dio la vuelta y quiso preguntarle a Lin Yao por qué chocó contra él sin ningún motivo.


Sin embargo, lo primero que vio fue la botella de vidrio rota en el suelo. He Zhe recordó que el sonido que acababa de oír era en realidad un poco como el sonido de una botella de vidrio rompiéndose.


Cuando pasó hace un segundo, el suelo estaba limpio y liso, sin ningún trozo de vidrio.


Así que esta botella de vino rota era un objeto que cayó desde gran altura.


El lugar donde cayó fue exactamente donde He Zhe fue derribado por Lin Yao.


Miré más adelante y vi una bicicleta tirada allí. Parecía que su dueño la había tirado en un ataque de pánico.


Todos estos detalles combinados le presentaron a Hezhe un hecho que no podía ser más obvio.


Es decir, después de darse la vuelta y marcharse, una botella de vino cayó del cielo. Cuando Lin Yao la vio, corrió a salvarlo.


El corazón de He Zhe se sacudió y sus ojos se posaron en el rostro de Lin Yao.


La otra parte lo salvó. No importaba qué rencores tuvieran antes, o si eran rivales en el amor, debería agradecerle a Lin Yao.


Sin embargo, antes de que He Zhe pudiera siquiera pronunciar la palabra "gracias", quedó completamente silenciado por la expresión de dolor en el rostro de Lin Yao y el gesto de cubrirse el hombro.


Inmediatamente me agradeció y luego hizo una pregunta preocupada sin siquiera darse cuenta: "¿Qué pasa? ¿Te golpearon?"


"No... um..." Lin Yao acababa de decir la palabra "no" en un intento de ocultar el hecho de que estaba herido, pero cuando su cuerpo giró, tiró de su hombro y el dolor fue tan severo que no pudo reconocerlo y emitió un gemido de dolor.


"Déjame ver". En ese momento, He Zhe había olvidado por completo que no quería tener ningún contacto con Lin Yao hace un momento. Dio un paso frente a Lin Yao y extendió la mano para quitarle el abrigo.


Sus movimientos eran tan poderosos que Lin Yao inconscientemente levantó la mano para bloquearlo, pero He Zhe le agarró la muñeca. He Zhe parecía estar acostumbrado a ser dominante y no le gustaba que los demás fueran en contra de sus deseos. Agarró la muñeca de Lin Yao, le advirtió a Lin Yao con una mirada que no lo tocara y metió la otra mano en el cuello de Lin Yao.


Lin Yao probablemente sabía que He Zhe estaba haciendo esto por amabilidad, por lo que aflojó lentamente su agarre.


He Zhe le quitó suavemente la ropa a Lin Yao y miró fijamente sus hombros expuestos. En menos de diez segundos, ese pequeño trozo de piel se había vuelto rojo, e incluso se podía ver levemente la sangre filtrándose.


El color rojo intenso contrastaba bastante con la piel clara que lo rodeaba. Por alguna razón, la herida había sido causada por él, y este hecho hizo que He Zhe sintiera una sensación de pesadez en el pecho.


"Hay una clínica afuera, vamos". He Zhe soltó la mano que sostenía la ropa de Lin Yao y levantó los ojos para mirar a Lin Yao. Había gotas de sudor frío en la frente del chico. Al mirar a Lin Yao a los ojos, los ojos de flor de durazno seguían siendo transparentes y claros, pero había algo de luz brillante en ellos.


Lin Yao intentó mover los hombros. No había problema si no se movía. En cuanto se movió, el dolor intenso se extendió instantáneamente por todo su cuerpo y casi gritó de nuevo. Se mordió los labios con fuerza para reprimir el dolor.


El rostro de Lin Yao estaba pálido, como si hubiera perdido la voz. Asintió y aceptó la sugerencia de He Zhe.


Los dos hombres caminaron de un lado a otro. He Zhe se acercó a la bicicleta caída, se agachó y la recogió. Descubrió que la bicicleta tenía dos asientos, uno delantero y otro trasero. Sin pensarlo mucho, He Zhe se sentó a horcajadas sobre la bicicleta.


"Sube al auto". Todavía faltaba algo de distancia para llegar a la clínica que estaba en la calle, así que He Zhe le pidió a Lin Yao que se sentara atrás y él lo llevaría allí.


Lin Yao no era una persona tímida, por lo que se sentó tan pronto como He Zhe terminó de hablar.


He Zhe estaba pedaleando su bicicleta cuando un brazo le rodeó la cintura. Se dice que la cintura de un hombre no se puede tocar casualmente. Para He Zhe, pocas personas pueden rodearle la cintura con sus brazos a pesar de que es un niño, incluida su novia actual, que en realidad solo lo es de nombre. La razón por la que está saliendo con Tang Bing es simplemente para la protección entre amigos. Incluso cuando Tang Bing va en su bicicleta, ella no le rodea la cintura con sus brazos.


Esto era algo relativamente poco común para He Zhe. Rápidamente bajó la vista para observar el brazo que tenía a la altura de la cintura. Los huesos de los dedos eran largos y hermosos, y las articulaciones eran distintas. Con solo mirar esa mano, la gente involuntariamente se sentía bien al respecto.


Cuando se dio cuenta de lo que estaba pensando, He Zhe inmediatamente suprimió ese extraño pensamiento.


Pero aun así, He Zhe tuvo una vaga premonición de que quizás después de este día, la relación entre él y Lin Yao sería muy diferente al pasado.


Pronto llegaron a la clínica y el médico le hizo a Lin Yao un examen simple. No encontró ningún problema por el momento, por lo que le recetó un medicamento para activar la sangre y eliminar la estasis sanguínea y le dijo a Lin Yao que lo tomara primero en casa. Si la situación no mejoraba, sería mejor ir a un hospital grande para un chequeo.


Al salir de la clínica, dos chicos con una diferencia de altura de unos centímetros se quedaron parados al costado de la calle. El más alto tenía una expresión más solemne.


La expresión del más bajo era mucho más relajada que antes y su sonrisa habitual reapareció en sus ojos. La gente que pasaba por la acera podía notar rápidamente a los dos chicos parados uno al lado del otro. Ambos eran guapos y de apariencia sobresaliente. De pie allí, parecían pinos y cipreses erguidos. Solo uno de ellos era suficiente para atraer la atención de la gente, y mucho menos dos.


La atención de la gente se centró en Lin Yao y He Zhe. Todas las jóvenes tenían asombro y obsesión en sus ojos.


"Si te llevo de regreso, ¿volverás a la escuela o a casa?" He Zhe sabía que Lin Yao era un estudiante interno, pero hoy era sábado y la mayoría de los estudiantes internos elegirían irse a casa, así que He Zhe le preguntó a Lin Yao qué pensaba.


"Ninguno, vamos a ver una película". Se puede decir que Lin Yao está bastante obsesionado con ver películas.


He Zhe se sintió enojado sin razón. Miró a Lin Yao con frialdad y señaló su lesión en el hombro.


"Es solo una herida menor y no me duele la pierna. Ya compré la entrada y el teatro no está lejos de aquí. Si no quieres ir, no tienes que despedirme. Iré solo".


"No necesitas hacer esto. En ese momento, incluso si no fueras tú frente a mí, sino otra persona, me apresuraría a salvarlo, para que puedas regresar".


Lin Yao caminó frente a He Zhe. He Zhe miró a Lin Yao con una cara seria. Los ojos de Lin Yao y He Zhe se encontraron y su cuerpo no se movió. Extendió la mano y tomó la mano de He Zhe. He Zhe no entendió lo que Lin Yao iba a hacer, pero lo entendió al momento siguiente.


Lin Yao retiró sus dedos y la otra parte tomó las llaves del auto de su mano.


"No me trates como a un lisiado, en realidad no lo soy".


Tan pronto como terminó de decir esto, Lin Yao se dio la vuelta de repente, tal como lo dejó He Zhe en la intersección del callejón. Sin ninguna reticencia, tomó la llave para abrir el auto, sostuvo el volante con ambas manos y estaba a punto de sentarse.


Antes de que pudiera dar un paso, un brazo pesado descendió sobre su hombro ileso.


He Zhe tiró de Lin Yao hacia un lado y lo empujó. Lin Yao se hizo a un lado. Ninguno de los dos habló, pero intercambiaron miradas.


Obviamente, fue He Zhe quien hizo el compromiso.


Sentado en la parte trasera de la bicicleta, Lin Yao puso su brazo alrededor de la cintura de He Zhe, mirando la espalda de He Zhe con una sonrisa silenciosa de victoria en sus ojos de flor de durazno.


Al observar el valor de calidez de He Zhe, el valor aumentó en 6 puntos desde los 0 iniciales después de que Lin Yao tomó la iniciativa de salvarlo, lo cual fue un poco más de lo que Lin Yao esperaba.


Ha sido un desarrollo bastante fluido.


O tal vez sea necesario mencionar la botella de cerveza vacía. Por supuesto, no fue una coincidencia que cayera justo sobre la cabeza de He Zhe.


Fue Lin Yao quien encargó el sistema para hacer esto.


Lin Yao no le dijo al sistema el motivo específico en ese momento, lo que llevó al sistema a pensar que Lin Yao estaba planeando herir a He Zhe y luego enviarlo al hospital, tratando de acercarse a He Zhe de esta manera.


Resultó que el sistema había juzgado mal el objetivo, y el objetivo de Lin Yao era él mismo.


El sistema revisó las acciones de Lin Yao durante los últimos días. Parecía que Lin Yao solo estaba jugando, pero de hecho, Lin Yao siempre estaba pensando. Probablemente tenía un plan integral en mente. El sistema consideró que no debería ser tan subjetivo.


"Lo siento, entendí mal antes". El sistema se disculpó con Lin Yao por dudar de su seriedad y entusiasmo en el trabajo.


"Está bien, esto es normal. Espero que podamos cooperar felizmente en el futuro". Lin Yao no se tomó en serio el malentendido del sistema.


Él siempre se demuestra con hechos, no sólo con palabras.


Ese día, Lin Yao y He Zhe fueron a ver una película juntos. Cuando salieron del cine, ya estaba oscuro. En el aula había tareas asignadas y, si He Zhe quería llevar a Lin Yao a casa, probablemente tardarían una hora en ir y volver.


"Tomaré un taxi para regresar. Te dejaré la bicicleta primero. Tráela mañana a la escuela para mí", sugirió Lin Yao.


No importa cómo lo mires, él está pensando en He Zhe, y He Zhe no es el tipo de persona que ni siquiera puede ver eso.


Pero éste es en realidad un enfoque relativamente mejor.


—Está bien —asintió He Zhe.


Después de ver a Lin Yao detener un taxi y subirse, He Zhefang se dio la vuelta y se fue en su bicicleta.


Al día siguiente, domingo, después de la clase de lectura de la mañana, Lin Yao salió del aula y fue a la clase 2 del tercer grado, que estaba separada por una pared.


Cuando pasó, muchas personas, tanto del tercer como del segundo turno, se quedaron mirándolo. Por su postura, parecía que estaba a punto de hacer algo impactante.


De hecho, fue bastante impactante, pero no de la manera en que todos pensaban. En cambio, Lin Yao se paró en la puerta trasera de la Clase 2 y le dijo a un estudiante de la Clase 2 que estaba a punto de entrar: "Hola, por favor ayúdame a llamar a He Zhe de tu clase".


El autor tiene algo que decir: El próximo capítulo probablemente se publicará alrededor de las 10 p. m. Gracias por su apoyo.

Siguiente

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El villano enfermizo se confunde nuevamente con el anfitrión.

¡Dale una esposa al villano! [Uso rápido]