4

 (Los primeros tres capítulos han sido revisados, con toda la trama y los personajes cambiados. Asegúrate de volver a leerlos si


los has leído antes ^_^) De hecho, He Zhe ya había hecho planes antes de venir a la escuela por la mañana. Tan pronto como terminara la clase de lectura de la mañana, iría a la Clase 3 de al lado y devolvería las llaves de la bicicleta a Lin Yao.


Justo después de clase, su amigo Tian Hongming lo encontró y le preguntó si quería ir a la escuela secundaria técnica de al lado para jugar baloncesto con los estudiantes de secundaria superior allí por la tarde.


He Zhe había escuchado algunos rumores de que algunas personas en la escuela secundaria técnica eran muy arrogantes y amenazaban con que si la gente de Ninggao competía con ellos, serían golpeados brutalmente.


He Zhe básicamente desdeñó esos comentarios provocativos. Tenía una buena actitud y los ignoró, pero la mayoría de las otras personas en Ning Gao no eran tan tranquilas y serenas como He Zhe.


Hace algún tiempo, un estudiante de segundo año fue golpeado brutalmente por personas de una escuela secundaria técnica. El resultado fue de 4 a 1 y casi se desató una pelea física después.


Ning Gao quería volver al juego, por lo que concertó una cita con la gente de la escuela secundaria técnica para tener una competencia abierta este fin de semana.


Esto afecta a la reputación del equipo de baloncesto de Ninggao. Si pierden contra la escuela secundaria técnica en el partido, sería realmente vergonzoso.


Ning Gao tiene un buen jugador de baloncesto en su último año, que es miembro del comité deportivo de la Clase 6, la clase de Tang Bing. Desafortunadamente, esa persona se cayó en el baño después de regresar a casa ayer y se rompió el brazo derecho. Es un buen tirador de tres puntos, equivalente al as de su equipo de baloncesto. Ahora que el as de repente no puede jugar, naturalmente tienen que buscar otro candidato.


La única persona que puede igualar o incluso superar la habilidad del comisionado deportivo con un hueso roto es He Zhe.


Tian Hongming sabía que He Zhe era una persona relativamente amante de la paz y generalmente no participaba en esas cosas.


Simplemente sucedió de repente, de lo contrario no habría buscado a He Zhe.


Después de describir brevemente la situación general, Tian Hongming miró a He Zhe con entusiasmo y le pidió que asintiera.


He Zhe sostenía una pluma estilográfica en la mano. A diferencia de la mayoría de sus compañeros de clase, a He Zhe no le gustaba usar bolígrafos de gel ni bolígrafos, sino que prefería las plumas estilográficas. Tapó la punta de la pluma.


Justo cuando estaba a punto de asentir con la cabeza hacia abajo, como si fuera atraído por alguna fuerza misteriosa, He Zhe vio con el rabillo del ojo a un chico alto y bien proporcionado parado en la parte de atrás del aula.


Casi inconscientemente, He Zhe tuvo el presentimiento de que el chico lo estaba buscando.


He Zhe dejó su bolígrafo, metió la mano derecha en el escritorio, sacó las llaves del auto de la esquina, se levantó de su asiento y caminó hacia la parte de atrás del aula.


Lo recibió un par de encantadores ojos color flor de durazno, con una mirada persistente y afectuosa, como si estuviera mirando a alguien a quien amaba profundamente.


Muchas chicas de la clase se sintieron atraídas por el chico de la puerta. En comparación con el alto y apuesto He Zhe, las chicas preferían a Lin Yao. Después de todo, tenía un rostro amable y no era tan inaccesible como parecía He Zhe. Lin Yao era el tipo de persona que, incluso si te confesabas con él y él te rechazaba, eso no haría que la gente se sintiera triste. En cambio, haría que la gente se obsesionara más con él.


Los hermosos ojos color flor de durazno lo miraron fijamente sin parpadear. El rostro de He Zhe estaba tranquilo y solemne. Extendió la mano y le entregó las llaves del auto a Lin Yao.


—El coche está en el aparcamiento de allí, junto a la puerta, donde sueles aparcar. —La última parte de la frase no hacía falta decirla en absoluto, pero He Zhe no sabía por qué la soltó.


Después de tomar la llave, Lin Yao ni siquiera la miró y la guardó casualmente en el bolsillo de su pantalón. Le sonrió a He Zhe y dijo en un tono ligero: "Gracias".


"No es necesario". Los delgados labios de He Zhe se movieron levemente.


"Hasta luego". Lin Yao vino aquí solo para conseguir la llave, no por nada más. Sabía claramente que si quería acercarse a He Zhe y convertirse en su amigo, no podía ser demasiado radical y tenía que hacerlo paso a paso.


Lin Yao se dio la vuelta y regresó a su salón de clases. He Zhe vio que no había dicho mucho sobre lo que había sucedido anoche. Se sintió aliviado, pero al mismo tiempo, se sintió un poco perdido y arrepentido.


¿Qué está faltando? ¿De qué estás lamentando?


He Zhe reunió sus inexplicables pensamientos, se acercó a su amigo Tian Hongming y, sin esperar a que la otra parte hiciera más preguntas, asintió y estuvo de acuerdo.


"Está bien, iré a la competencia esta tarde".


Tian Hongming estaba muy contento y no podía contener su emoción. Ahora que He Zhe aceptó unirse al equipo, la victoria ya estaba en sus manos.


Tian Hongming estaba tan emocionado que le dio una palmadita en el hombro a He Zhe y le agradeció en nombre de todo Ninggao.


Sólo hay tres clases por la mañana los fines de semana y no hay clases por la tarde ni por la noche.


Tan pronto como sonó la campana, los estudiantes ya habían recogido sus cosas. Antes de que el profesor de chino abandonara el aula, algunas personas ya habían salido del aula como peces escurridizos, a una velocidad extremadamente rápida.


He Zhe caminó entre la multitud, sus ojos miraban ligeramente hacia el aula de la Clase 3 detrás de él. He Zhe pensó en el hombro que Lin Yao se había lastimado al salvarlo ayer. Debería haber preguntado por eso en la mañana, pero ahora no era un buen momento.


Pensando en el momento en que salieron del cine y se quedaron en la calle, se dejaron sus números de teléfono. He Zhe sacó el teléfono silencioso de su bolsillo y encontró el número de Lin Yao.


Le envió un mensaje a Lin Yao: "¿Te sientes mejor?"


Pensó que recibiría una respuesta de inmediato, pero no hubo respuesta de su teléfono hasta que He Zhe salió por la puerta principal de Ninggao.


Ayer claramente el chico parecía querer acercarse a él y convertirse en su amigo, pero al día siguiente actuó con tanta frialdad. He Zhe se rió de sí mismo en su corazón, pensó que Lin Yao era realmente capaz, era tan fácil para ella influenciarlo.


La escuela secundaria técnica no está lejos, a solo unas cuadras. He Zhe originalmente había planeado recoger su auto después de la escuela al mediodía, pero las cosas cambiaron y ahora no puede recogerlo.


Un compañero de clase le prestó su auto a He Zhe y compartió el asiento con otros.


Un grupo de personas, en bicicleta, se dirigió hacia la escuela secundaria técnica.


Tan pronto como salieron, dos personas salieron una al lado de la otra de la puerta de la escuela.


Qiu Yu estaba bien informado. Aunque Tian Hongming y los demás no lo publicitaron ampliamente, había algunos de sus compañeros de secundaria en la escuela secundaria técnica, y la noticia de la competencia de esa tarde casi se había extendido por todo el departamento de secundaria allí.


Ese compañero de clase compartió la información con Qiu Yu. Aunque alguna vez estuvieron en la misma escuela, ahora él estaba defendiendo el honor de su propia escuela. El compañero de clase dijo en un mensaje de texto que esperaba que Qiu Yu pudiera ir y observar con él cómo su escuela secundaria técnica golpeaba a los mejores estudiantes de Ninggao.


Éstas fueron las palabras originales. Qiu Yu le mostró el mensaje a Lin Yao.


"Ning Gao ganó el juego, pero..." Lin Yao le habló al sistema.


El sistema complementó sus palabras posteriores: "Pero hubo un conflicto físico. Se puede decir que este juego de baloncesto fue una mecha. Por eso, He Zhe fue criticado y castigado más tarde".


El hombro lesionado de Lin Yao era el derecho, por lo que después de subirse a la bicicleta, para evitar usar demasiada fuerza, básicamente lo operó con la mano izquierda.


"¿Quieres detenerlo?", le preguntó el sistema a Lin Yao.


Lin Yao preguntó: "¿Detener qué?"


"Detener a He Zhe de jugar en este partido de baloncesto".


"No, He Zhe debe jugar en este partido. Si no lo hace, Ning Gao probablemente no ganará". Si no pueden ganar, Ning Gao será reprimido por la escuela secundaria técnica y se convertirá en su hazmerreír.


"El foco no está en He Zhe, sino en el amigo de He Zhe, Tian Hongming. Él es quien traicionó a He Zhe". Lin Yao conocía la trama básica.


Aunque Tian Hongming todavía está del lado de He Zhe y ahora parece tan indignado, cuando algo realmente sucede y alguien se aprovecha de su debilidad y lo amenaza levemente, inmediatamente se volverá contra él.


Esas personas son aún más despreciables que esos malhechores directos de la escuela secundaria técnica.


"Entonces, ¿planeas empezar con Tian Hongming?", piensa el sistema.


Pero inesperadamente, Lin Yao lo negó nuevamente.


"No."


El sistema quedó atónito.


"No es Tian Hongming, sino el que empezó todo". Esa persona fue la que habló tan fuerte. No es exagerado decir que es como un matón escolar en una escuela secundaria técnica.


"¿Qué tal si le impedimos jugar?" Lin Yao entrecerró levemente sus ojos color flor de durazno y su sonrisa de repente se volvió amarga.


No es necesario utilizar ningún medio grandioso y glorioso para lidiar con los malos; hacer las cosas en secreto es lo más apropiado.


El sistema presta más atención a los resultados de las cosas. Si el plan de Lin Yao puede lograr los resultados esperados, incluso si quiere hacer algo ilegal, el sistema ayudará a limpiar la escena.


Naturalmente, Lin Yao sigue siendo una persona relativamente recta y realmente no llegaría al extremo de matar a nadie.


Es sólo para enseñarles una pequeña lección a los malos.


El acosador escolar Xing Jian está en su escuela. Cabe decir que no solo su escuela, sino también personas de otras escuelas sufren acoso por parte de él.


Xing Jian pisoteó sin escrúpulos la dignidad de los demás y dañó sus cuerpos.


Entonces Lin Yao no sintió la más mínima culpa por darle una lección a Xing Jian.


Los fines de semana, casi todas las escuelas secundarias están abiertas y los estudiantes pueden entrar y salir libremente.


Lin Yao y Qiu Yu pronto llegaron fuera de la escuela secundaria técnica detrás de He Zhe y los demás.


Fuera de la escuela hay una calle de restaurantes y snacks.


Nadie ha comido todavía. Tenemos que jugar a la pelota y comer el almuerzo.


Lin Yao no entró en ningún restaurante con He Zhe y los demás, por lo que no recordaba muchos detalles de la trama. Simplemente le preguntó al sistema dónde habían cenado Xing Jian y los demás.


Después de que Lin Yao estacionó la bicicleta, llevó a Qiu Yu a la tienda.


Tan pronto como entró en la tienda, escaneó rápidamente el lugar. Sin siquiera necesitar un recordatorio del sistema, Lin Yao encontró a su objetivo entre las personas sentadas alrededor de las mesas.


Es alto y fuerte, lleva una camiseta de manga corta y el pecho descubierto. En la nuca se le ve vagamente un tatuaje. Tiene un rostro fuerte y un par de ojos rasgados que siempre brillan con una luz fría y maliciosa.


Resultó que había una mesa vacía en la puerta de al lado, por lo que Lin Yao y Qiu Yu se acercaron y se sentaron.


Después de pedir los platos, esperábamos a que nos los sirvieran. El ambiente era ruidoso, con estallidos de risas de vez en cuando en la mesa de al lado. Comparados con los comensales de otras mesas, parecía que los de otras mesas eran como perdices tímidas que encogían el cuello.


Qiu Yu giró la mirada y miró fijamente a la mesa de Xing Jian, pero Lin Yao extendió la mano y le apartó la cara. Al estar tan cerca, la mirada de Qiu Yu hacia la otra persona era obviamente una provocación. Lin Yao no quería que Qiu Yu arruinara su plan.


Xing Jian era un hombre con una percepción muy aguda. Cuando Qiu Yu lo miró con enojo, ya había percibido algo. Siguió su mirada y vio una mano hermosa y delgada que tocaba el rostro de Qiu Yu.


A los ojos de los demás, las acciones ambiguas de Lin Yao hacia Qiu Yu básicamente solo tienen este significado.


Nadie sabría que fue Lin Yao quien empujó a Qiu Yu.


Xing Jian se sintió atraído por la mano huesuda a primera vista y pensó que era la mano de una chica bonita. Siguiendo los dedos hacia la izquierda, inesperadamente vio a un chico delgado sentado de lado frente a él.


Pero aunque sea solo una vista lateral, el contorno de la cara dibujado con un solo trazo aún hace que el corazón de las personas lata más rápido al instante.


El autor tiene algo que decir: Lo siento, llegué más de diez minutos tarde de la hora acordada, las diez en punto. Había planeado escribir solo dos mil palabras, pero no presté atención y escribí tres mil.


Hoy escribí doce mil en total. La La La

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El villano enfermizo se confunde nuevamente con el anfitrión.

¡Dale una esposa al villano! [Uso rápido]