6

 De repente, He Zhe levantó la cabeza y se encontró con la sonrisa amable de Lin Yao al margen de la cancha. Entonces, la infelicidad que había sentido porque Lin Yao no había respondido a su mensaje desapareció instantáneamente sin dejar rastro.


Incluso tomó la iniciativa de poner excusas a Lin Yao, diciendo que tal vez Lin Yao no revisó su teléfono o que se había quedado sin batería.


"Vamos." Frente a las otras personas en el medio, Lin Yao no levantó la voz, pero abrió los labios y alentó a He Zhe con la forma de sus labios.


Inesperadamente, He Zhe asintió.


Entonces una sonrisa se extendió por el rostro de Lin Yao, tan brillante y encantadora.


Muchas miradas gradualmente encaprichadas a su alrededor se fijaron en Lin Yao, pero la vista de Lin Yao siempre estaba en alguien en el campo.


Se acercaba la hora acordada para el partido de baloncesto, pero inexplicablemente, ninguno de los jugadores de baloncesto de la escuela secundaria técnica se presentó.


Se produjeron conmociones entre la multitud.


"... ¿Parece que Xing Jian resultó herido?" susurró alguien.


—¿Cómo se lastimó?


—No lo sé, lo enviaron al hospital.


—Entonces, ¿qué pasa con el partido con Ning Gao? —Creo


que debería posponerse.


—¿Xing Jian es el único que está de nuestro lado...? El hombre fue interrumpido por su amigo antes de que pudiera terminar sus palabras.


—Shhh, ya no quieres vivir más, ¿verdad? —No era realmente una amenaza, sino más bien un recordatorio y una advertencia.


Tian Hongming estaba cerca de las dos personas que hablaban en secreto. Escuchó aproximadamente lo que decían, luego dio dos o tres pasos hacia He Zhe, se inclinó para susurrarle al oído y le contó lo que había escuchado.


"¿Lesionado?"


"Sí, ¿no te parece demasiada casualidad?" Ayer se lesionó su jugador principal y hoy también se encontraba ingresado en el hospital el delantero del instituto técnico.


Tian Hongming se sintió muy extraño.


“¿Tienes sus datos de contacto?” Todavía no ha llegado nadie, ¿los vamos a dejar esperando así? Los ojos de He Zhe se oscurecieron y le preguntó a Tian Hongming.


"Hay una persona. Déjame llamarla". Tian Hongming no tenía su teléfono celular con él. Estaba caminando hacia un costado del lugar y pasó por Lin Yao. Tian Hongming no tenía una muy buena impresión de Lin Yao, pero sabía que había muchas personas a las que les gustaba Lin Yao, tanto en su clase como en la clase de Lin Yao. Incluso una chica de la que estaba enamorado era fan de Lin Yao.


Al pasar junto a Lin Yao, Tian Hongming lo miró y se sintió muy extraño. Su corazón dio un vuelco cuando se encontró con los ojos color flor de durazno de Lin Yao que siempre despedían chispas en cualquier momento y en cualquier lugar.


Los ojos del niño eran muy penetrantes, como una flecha afilada, disparándose directamente a la parte más profunda del cuerpo de Tian Hongming, incluidas algunas cosas que estaba tratando de ocultar.


Después de caminar, Tian Hongming se rió para sí mismo porque estaba un poco asustado. Había pasado tanto tiempo desde el incidente en el que accidentalmente atropelló a un transeúnte en una bicicleta eléctrica y luego escapó en secreto, y la policía aún no podía averiguar el resultado. Era aún más imposible para Lin Yao saberlo. Tian Hongming reprimió la preocupación en su corazón, fue rápidamente a la esquina donde estaban apilados los artículos, sacó su teléfono celular y llamó a una de las personas de Xing Jian.


Tan pronto como se conectó la llamada, sonó menos de tres veces antes de que se cortara a la fuerza. Tian Hongming miró fijamente el teléfono colgado y volvió a llamar. Al mismo tiempo, se escuchó un estallido de ruido detrás de él.


Era obvio que alguien se acercaba. Tian Hongming se dio la vuelta para mirar. Entre las personas que se acercaron con la misma mirada arrogante, una era la persona a la que llamó.


El hombre sostuvo su teléfono celular y miró a He Zhe frente a él, pero no vio a Tian Hongming. Continuó moviendo su mirada y luego miró a Tian Hongming en la esquina desde la distancia por un momento.


"Nuestro capitán no pudo venir debido a una emergencia, por lo que lo reemplazamos. Despejen el área". Las dos primeras oraciones las dijo el chico alto y delgado que caminaba en el medio y tenía las sienes afeitadas y solo le quedaba un poco de barba incipiente, a la gente de Ninggao.


Las dos palabras que salieron de repente con una voz fría estaban dirigidas a las otras personas que aún estaban en el lugar.


La voz no era particularmente fuerte, pero tan pronto como lo dijo, el ruido a su alrededor se detuvo espontáneamente y la gente abandonó el lugar, dejando espacio para Ning Gao y los dos equipos de nuestra escuela.


"¿Quién reemplazó a Xing Jian?" Lin Yao vio una cara extraña en la escuela secundaria técnica. El hombre tenía un par de ojos de águila sombríos y agudos, y el tatuaje azul en el lado izquierdo de su cuello se extendía debajo de su camiseta. Era obvio que no era un personaje simple.


"Han Dongyang, un amigo que Xing Jian hizo fuera de la escuela, no es un estudiante de secundaria técnica. Abrió su propio taller de reparación de automóviles". El sistema escaneó la información personal de Han Dongyang lo más rápido posible.


"¿Cómo son tus habilidades con el balón?"


"Promedio, no tan bueno como Xing Jian".


El sistema decía esto, pero Lin Yao no se sintió aliviado. Pensó que podría ser su ilusión. La expresión de Han Dongyang estaba claramente llena de crueldad y sed de sangre.


No es difícil adivinar qué pasará en el próximo juego.


"¿De qué estás preocupado?" El sistema detectó un cambio en el estado de ánimo de Lin Yao.


"Me preocupa que Han Dongyang lastime deliberadamente a He Zhe y los demás", dijo Lin Yao con el ceño fruncido.


"¿Qué necesitas que haga?" Este juego era crucial y el sistema dijo que cooperaría activamente con Lin Yao.


"Ayúdame a vigilar a Han Dongyang. Si hace algo malo a propósito, dale un pequeño premio". Lin Yao miró fijamente al fuerte Han Dongyang.


"¿Premio?" El sistema es un mundo que está ligado a Lin Yao, por lo que es imposible comprender de inmediato el significado exacto de Lin Yao.


Lin Yao explicó: "Electrocutarlo".


"Está bien". El sistema está muy dispuesto a hacer este tipo de cosas secretas.


Al comienzo del partido, se jugó un juego de adivinanzas con los dedos al mejor de tres para ver quién sacaría primero. Ning Gao sacó primero.


He Zhe no es un delantero, está en la parte trasera del equipo.


El delantero dribla el balón y corre rápidamente hacia la canasta del oponente.


Los gritos de júbilo de la multitud de la escuela secundaria técnica inundaron todo el recinto desde el principio. Algunas personas gritaron desde el lado de Ninggao, pero sus voces no eran tan fuertes como las de ellos.


Qiu Yu y sus antiguos compañeros de clase también estaban entre la multitud. Qiu Yu le hizo un gesto a Lin Yao para que se acercara. Estaban de pie en medio de la cancha, pero originalmente no estaban en la primera fila. Debido a que Lin Yao se unió, las personas que estaban detrás les dieron palmaditas en los hombros a las personas que estaban al frente y les pidieron que hicieran espacio. La influencia del rostro de Lin Yao se ejerció una vez más de manera constante aquí.


Esos estudiantes de escuelas secundarias técnicas incluso querrían acercarse a Lin Yao sin importar lo que estuviera sucediendo en la cancha.


Su rostro y su cuerpo tienen tanta magia que pueden atraer a muchos fanáticos donde quiera que vaya.


El balón pasó a Tian Hongming, que corría con él. Alguien intentó interceptarlo, pero Tian Hongming se deshizo fácilmente del oponente, corrió hacia el aro de baloncesto, levantó las manos por encima de la cabeza y disparó.


La pelota rodó hacia la canasta, Ning Gao anotó los primeros dos puntos y Tian Hongming y la persona detrás de él chocaron las manos para celebrar.


La segunda ronda comenzó, al igual que la ronda anterior, la pelota finalmente llegó a las manos de Tian Hongming. Quería hacer lo mismo, lo cual era una buena idea, pero la escuela secundaria técnica no se lo permitió. Un hombre corrió y le arrebató la pelota de las manos a Tian Hongming. El hombre era muy fuerte y sus brazos eran como el acero. Durante la pelea, Tian Hongming fue golpeado por los brazos del hombre varias veces, lo que le entumeció todo el brazo.


Esa fue una acción normal de agarrar la pelota y no había nada ilegal en ello.


Después de agarrar la pelota, el hombre corrió con ella hacia la canasta de Ning Gao.


Hizo un tiro de dos puntos con una mano.


La diferencia de puntuación en la primera mitad no fue mucha, ya que Ninggao y Technical Secondary School diferían en seis puntos, y Ninggao lideraba por un punto.


En cuanto a los seis puntos extra, fueron obra de He Zhe, que se quedó afuera con los brazos en alto y la pelota trazó una parábola perfecta en el aire antes de caer con firmeza en la canasta.


Su hermosa figura cautivó los corazones de muchas chicas de la escuela secundaria técnica antes y después de esto.


Durante el descanso del entretiempo, Ning Gao estaba confiado en la victoria y sus rostros estaban llenos de relajación.


He Zhe se agachó para recoger el agua mineral del suelo. Antes de que su mano tocara la botella, alguien le entregó una botella de agua. La mano que sostenía la botella era delgada y hermosa. He Zhe se puso de pie. Lin Yao, que estaba de pie al margen mirando, se acercó en algún momento.


"Mi teléfono se quedó sin batería temporalmente. Quería enviarte un mensaje. Mi hombro se siente mucho mejor ahora. Mientras no uses demasiada fuerza, básicamente no hay dolor". Al ver que He Zhe no tomó la botella, Lin Yao tomó el agua de nuevo. Olvidó lo que acababa de decir y fingió desenroscar la tapa. Luego se tiró del hombro herido y frunció el ceño por un momento.


Aunque lo cubrió rápidamente, He Zhe, de ojos agudos, aún lo vio. He Zhe le arrebató la botella de agua de la mano a Lin Yao y rápidamente la desenroscó él mismo.


"Déjame decirte algo. Tal vez lo estoy pensando demasiado. Hay un chico en la escuela secundaria técnica. Pídeles a los otros compañeros de equipo que le presten más atención. Creo que hay algo mal con su expresión". Para evitar que sus palabras fueran escuchadas por los estudiantes de la escuela secundaria técnica que estaban a su lado, Lin Yao se acercó a He Zhe. Los dos estaban muy cerca.


Cuando He Zhe giró la cabeza, vio el rostro perfecto del chico sin ningún defecto. Sus pestañas parecían injertadas, lo que las hacía parecer un poco irreales. Sus ojos eran claros y brillantes. Cuando la otra persona lo miró con cariño, parecía como si él fuera el mundo entero de la otra persona.


He Zhe miró el perfil de Lin Yao y se quedó atónito por un segundo o dos.


"Está bien, se lo recordaré a todos". El tiempo de descanso había terminado, comenzó la segunda mitad y He Zhe y sus compañeros de equipo entraron a la cancha.


Incluso si no se giraba para mirar, He Zhe tenía claro que la mirada sobre él siempre estaría allí sin importar a dónde corriera.


Es difícil explicar qué tipo de psicología específica es, es bastante extraña. Originalmente, él y Lin Yao eran dos personas que no tenían ninguna intersección, pero debido al enfoque repentino y activo de Lin Yao, la relación entre ellos cambió drásticamente de la noche a la mañana.


¿Bueno o malo?


He Zhe no podía llegar a una conclusión sobre esto, pero sabía una cosa, es decir, si era posible, quería ser amigo de ese chico que parecía puro e inocente.


Poco después del inicio de la segunda mitad, la escuela secundaria técnica ajustó su estrategia. Un jugador que no había jugado mucho en la primera mitad, que reemplazó a Xing Jian, que estaba en el hospital, se convirtió en el más activo, pasando de la posición de defensa a la de delantero, y luego interceptó el ataque de Ning Gao.


Además, debido a la capacidad de He Zhe para lanzar triples en la primera mitad, la escuela secundaria técnica envió gente para vigilar de cerca a He Zhe.


El delantero Han Dongyang tiene aproximadamente la misma altura que He Zhe, pero en términos de forma corporal, es obvio que los músculos fuertes y duros en todo su cuerpo contienen un enorme poder explosivo.


Mientras regateaba el balón, Han Dongyang chocó con el hombro o el codo a varias personas del lado de Ning Gao, pero no se puede considerar una falta. Después de todo, no era un juego formal, por lo que las reglas no eran estrictas.


Las personas que fueron golpeadas sintieron un dolor inimaginable y entumecimiento en sus cuerpos en ese momento.


Han Dongyang llevó la pelota al aro de baloncesto de Ning Gao y He Zhe fue a bloquearlo. Han Dongyang se encorvó, como una bestia enfurecida, entrecerró los ojos y miró ferozmente a He Zhe que apareció. Los dos estaban atrapados debajo del aro de baloncesto. He Zhe quería agarrar la pelota, pero Han Dongyang dribló y esquivó hábilmente. Pero cuando Han Dongyang quiso evitar a He Zhe, ponerse de pie y lanzar la pelota de baloncesto a la canasta, He Zhe lo siguió de inmediato y bloqueó la oportunidad de tiro de Han Dongyang.


Las venas de la frente de Han Dongyang se hincharon y una gota de sudor cayó sobre sus ojos. La repentina sensación de amargura hizo que el corazón de Han Dongyang ardiera de ira. Hizo un lanzamiento falso, pero al segundo siguiente recogió la pelota, se dio la vuelta y la lanzó detrás de él, y su compañero de equipo la atrapó.


Han Dongyang hizo un movimiento falso y He Zhe corrió a interceptarlo. El rostro de Han Dongyang cambió de repente, su expresión era malvada y sarcástica, y deliberadamente dobló el codo. Normalmente, después de pasar el balón, Han Dongyang debería haberse retractado de su acción, pero no lo hizo.


He Zhe se inclinó hacia delante de repente y su pecho estuvo a punto de golpear el codo de Han Dongyang.


De repente, todo el cuerpo de Han Dongyang se contrajo violentamente y su cuerpo fuerte y enorme cayó al suelo.


Se levantó una nube de polvo.


Todo el público estaba atónito, igual que en el restaurante, salvo por una expresión diferente.


La enorme cancha de baloncesto quedó en silencio en un instante. Después de que el aire se congelara por unos segundos, los jugadores de baloncesto de la escuela secundaria técnica se apresuraron, en parte para ver a Han Dongyang en el suelo y en parte para abalanzarse sobre He Zhe con enojo. En su opinión, la razón por la que Han Dongyang cayó al suelo fue definitivamente por He Zhe.


"No lo toques." Cuando las personas que habían llegado al lugar de Han Dongyang estaban moviendo el cuerpo de Han Dongyang, una voz agradable interrumpió desde un costado.


"No lo muevas a la ligera. Llama a una ambulancia y ve al hospital de tu escuela para buscar un médico de inmediato".


"He aprendido algunos conocimientos de primeros auxilios". Lin Yao apartó a la multitud con las manos, se acercó a Han Dongyang, se arrodilló y comenzó a revisar rápidamente el cuerpo de Han Dongyang.


Su tono y comportamiento eran más tranquilos que los de cualquier otra persona presente, y esa tranquilidad hizo que la gente involuntariamente estuviera dispuesta a creerle.


La gente siguió las instrucciones de Lin Yao y fueron al hospital de la escuela o llamaron al número de emergencia.


Lin Yao juntó las manos y las colocó verticalmente sobre el pecho de Han Dongyang y comenzó a realizarle RCP.


"No te preocupes por eso. Se despertará solo en un minuto o dos". La razón por la que Han Dongyang se cayó fue por el sistema.


Según el plan de Lin Yao, el sistema envió un poco de electricidad al corazón de Han Dongyang y controló estrictamente la intensidad de la corriente, de modo que Han Dongyang parecía gravemente enfermo en la superficie, pero de hecho no se encontraba en ninguna condición grave en absoluto.


"No podemos ignorarlo. ¿No viste que la mitad de ellos fueron a interrogar a He Zhe? Claramente querían echarle la culpa a He Zhe".


"Pero la culpa es tuya".


"Sí, así que yo, el malo, ahora estoy actuando como un buen tipo".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El villano enfermizo se confunde nuevamente con el anfitrión.

¡Dale una esposa al villano! [Uso rápido]