2 ¡Dale una esposa al villano! [Uso rápido]

 El momento es algo muy especial. No puede ser cualquier lugar ni cualquier momento.


A primera vista, Lin Yao solo lleva una semana en este mundo y parece que ha olvidado por completo su misión de enviar amor. No le ha dicho ni una sola palabra a He Zhe y lo máximo que han visto es una vez en el pasillo fuera del aula.


La verdad no es lo que el sistema piensa. Lin Yao no se está relajando. Como antiguo empleado de la Oficina de Viajes en el Tiempo, una vez que recibe una tarea, Lin Yao definitivamente la toma en serio.


Incluso pondría en ello sus verdaderos sentimientos, incluidos el amor y el odio. No trataría el trabajo como un trabajo real como otros colegas que viajaban a través del tiempo.


Las personas en estos mundos son los NPC que fueron creados, pero aunque son NPC, sus emociones no se pueden negar.


Tienen emociones, pueden estar felices, enojados y sentir dolor.


Lin Yao los considera iguales a los del mundo real, como el villano He Zhe, que lo necesita para traer calidez al mundo.


Durante esta semana, Lin Yao observaba a He Zhe cada vez que tenía tiempo.


Eso es enviar amor, así que como mensajero, lo más importante para él es amar a He Zhe.


Si no la amaba, todo lo que hiciera a continuación no sería más que completar mecánicamente la tarea, lo que sería un engaño y un ocultamiento para He Zhe.


A Lin Yao no le gusta el método de calentar a alguien a través del engaño.


Siete días son suficientes. He Zhe es guapo, tiene un buen rendimiento académico y es más maduro y decidido que sus compañeros. Es un líder tanto en clase como entre amigos. Incluso si no lo conoces, te sentirás inmediatamente atraído por las diversas y excelentes cualidades que muestra. La frialdad de su personalidad no desmerece su apariencia.


Cuando Lin Yao llegó por primera vez, no tenía sentimientos hacia He Zhe, pero después de observarlo hasta hoy, ha desarrollado sentimientos de agrado y admiración por He Zhe.


Esta emoción se convirtió en una fuerza impulsora, haciendo que Lin Yao quisiera convertirse en amigo de He Zhe lo antes posible.


Entonces ayúdelo a mantenerse alejado de las traiciones y heridas que vienen después, incluidas las de familiares, amigos y amantes.


Para apoderarse de la propiedad familiar, sus familiares, incluidos sus tíos, incluso ocultaron a He Zhe la noticia de la muerte de su abuelo. No fue hasta que las cenizas del anciano fueron enterradas en la tierra que He Zhe supo la verdad.


Su amigo, un supuesto amigo de la infancia, claramente rescató a la otra persona, pero esa persona y otros acusaron falsamente a He Zhe de causar la disputa, lo que resultó en que He Zhe fuera criticado por toda la escuela.


Su amante, su amor de la infancia, prefería creer a otros antes que a He Zhe, pensando que He Zhe era violento. Cuando He Zhe fue abandonado por todos, su amante rompió con él alegando una gran presión. Sin embargo, las cosas no terminaron allí. Al día siguiente, su amante Tang Bing cayó en los brazos de otro hombre.


Esta serie de lesiones recayó únicamente sobre He Zhe. En ese momento, él era el blanco de las críticas de todos.


Algunos buenos amigos lo apoyaron y estuvieron a su lado, pero pronto esas personas fueron advertidas y castigadas por la escuela por diversas razones.


He Zhe dejó esta fría escuela y se trasladó a otra. Fue también a partir de ese momento que He Zhe comenzó a cambiar psicológicamente y poco a poco se volvió malvado y se deterioró.


Finalmente cayó en el oscuro abismo y se convirtió en un completo villano.


El plan actual de Lin Yao es convertirse en amigo de He Zhe antes de que estos daños sucedan, estar en el mismo frente con él y hacer todo lo posible para ayudar a He Zhe a mantenerse alejado de estos engaños.


La actividad de enviar calidez y amor se mide por la calidez que siente He Zhe.


Lin Yao verificó el valor de calidez actual, que estaba por encima de 0.


Las principales tareas del sistema son la supervisión y la coordinación. En cuanto a cómo hacerlo en concreto, lo decide el propio Lin Yao.


Durante el almuerzo, Lin Yao usó su teléfono móvil para comprar dos entradas de cine en línea.


Las cuatro clases de la tarde transcurrieron rápidamente. En un abrir y cerrar de ojos, sonó el timbre del colegio. Los alumnos de la clase recogieron sus libros y se prepararon para irse a casa o regresar al dormitorio.


Era sábado y no había clases por la tarde.


Después de salir del aula, Lin Yao, llevando un bolso de hombro, caminó hacia el pasillo de la izquierda.


Esa fue la dirección para dejar la escuela. Qiu Yu sostuvo el hombro de Lin Yao y le preguntó: "¿Vas a dejar la escuela?"


Lin Yao miró a Qiu Yu con sus cariñosos ojos de flor de durazno, asintió y dijo con una voz tan dulce como la miel: "Sí".


Fue tan dulce que a Qiu Yu, su amigo, se le puso la piel de gallina en todo el cuerpo.


"¿Estás saliendo con alguien?" Qiu Yu estaba poseído por el espíritu chismoso, sus ojos brillaban.


"Un secreto". Lin Yao levantó un dedo y lo presionó contra sus labios rosados ​​para guardar el secreto.


Qiu Yu estaba atónito.


Había mucha gente saliendo de la escuela y el pasillo no era muy espacioso. Cuando Qiu Yu quiso preguntar de nuevo, Lin Yao ya se había ido con la multitud.


Qiu Yu vio que había gente a ambos lados del cuerpo de Lin Yao. Esas personas estaban hablando con Lin Yao, y Lin Yao parecía sonreír libremente y sonrió a sus fanáticos sin dudarlo.


Lin Yao es el chico más guapo de su clase. Comparado con He Zhe, el chico más guapo de la clase de al lado, sus personalidades y temperamentos son como opuestos.


He Zhe es distante y difícil de abordar. Hasta donde Qiu Yu puede recordar, nunca ha visto otra expresión en su rostro que no sea fría y seria.


Por otro lado, Lin Yao nació con labios sonrientes y las comisuras de su boca estaban ligeramente curvadas hacia arriba incluso cuando no sonreía. Además, tiene un par de hermosos ojos color flor de durazno, que son tiernos y cariñosos. Cuando mira fijamente a alguien con ternura, la otra persona sentirá que la ama profundamente.


Qiu Yu pensó que todo era gracias a que era un hombre heterosexual con una fuerte voluntad, pero aún así era un poco peligroso continuar así, por lo que tenía que encontrar una novia lo antes posible.


Lin Yao salió del edificio de enseñanza como si estuviera medio rodeado y se dirigió al patio de juegos frente a la puerta. Había un estacionamiento para vehículos no motorizados al lado del patio de juegos. Aunque vivía en el campus, Lin Yao todavía tenía una bicicleta.


Él monta a menudo en esta bicicleta, por lo que los aficionados que están detrás de él están naturalmente bastante familiarizados con ella.


Cuando Lin Yao sacó las llaves, un hombre se acercó y le dijo que había demasiada gente adentro, por lo que fue a ayudar a Lin Yao a sacar el auto.


"Gracias entonces." Lin Yao no rechazó la amabilidad de la otra parte y le entregó las llaves del auto.


La bicicleta fue rápidamente empujada frente a Lin Yao. Tenía dos asientos, uno delantero y otro trasero. Lin Yao empujó la bicicleta un poco hacia afuera y arrojó la mochila que llevaba en el hombro en la canasta delantera.


Levantó sus largas piernas y subió al asiento.


"Tengo algo más que hacer, así que me iré primero. Nos vemos mañana", dijeron Lin Yao y sus compañeros de clase con sonrisas brillantes.


-¡Nos vemos mañana!-dijeron casi al unísono.


Montado en bicicleta, Lin Yao salió de la escuela y no fue en dirección a la casa del propietario original, Lu Ming, sino que fue en la dirección opuesta.


El valor de calidez que sintió el villano se mantuvo en 0, y Lin Yao planeó aumentarlo a 5 hoy.


Sí, son 5. Así como se come un bocado a la vez, el amor también se da poco a poco.


Por lo que sabía Lin Yao, los padres de He Zhe sufrieron un deslizamiento de tierra mientras viajaban cuando eran pequeños y ambos murieron. Después de la muerte de la pareja, He Zhe vivió con su abuelo. Sin embargo, la salud del anciano no era muy buena y He Zhe comenzó a vivir solo desde la escuela secundaria.


Esto indirectamente condujo a la personalidad fría de He Zhe.


He Zhe es frío con la gente, y Lin Yao, una persona cariñosa, no puede tener una personalidad como la de He Zhe. Lin Yao a veces ajusta su temperamento según el objetivo de su ataque.


No es un disfraz, es parte de él.


He Zhe es una persona relativamente tranquila y vive un poco alejada de las calles del centro. Su bicicleta se averió anteayer y aún no la ha recuperado después de enviarla al taller de reparación. Afortunadamente, vivía no muy lejos, a poco más de diez minutos a pie, por lo que He Zhe caminó hasta su casa.


Después de girar desde la concurrida calle principal hacia el callejón de al lado y caminar un rato, los fríos ojos de He Zhe cambiaron levemente.


Había una bifurcación en el camino más adelante y había una persona parada en diagonal, de espaldas a él. La figura era delgada y vagamente familiar.


He Zhe sabía que la casa de Lin Yao no estaba en esa dirección y que sus clases estaban separadas por una pared, pero para ser honesto, básicamente habían tenido poca interacción en más de dos años de escuela secundaria.


Sus personalidades son completamente diferentes. En el momento en que se vieron, supieron que no habría conexión.


Es solo que algo sucedió hace algún tiempo, lo que provocó una intersección inesperada entre las dos personas que originalmente estaban en líneas paralelas.


Pero aun así, He Zhe sigue teniendo la misma actitud que antes. Ahora está ocupado con sus estudios en el tercer año de la escuela secundaria y no tiene tiempo libre para perderlo con personas sin importancia.


He Zhe caminó rápidamente, con los ojos fijos en el niño que estaba sentado en una bicicleta con un pie en el suelo junto a él.


Él parecía indiferente y mantenía a la gente a distancia, pero el chico en el auto era diferente.


La razón por la que el niño apareció aquí fue para esperar a He Zhe.


—He Zhe. —Ya


se habían cruzado, pero inmediatamente se escuchó una voz clara detrás de él. Solo había dos de ellos en la intersección, por lo que a He Zhe le resultó imposible fingir que no la había oído.


He Zhe se detuvo y permaneció allí durante dos o tres segundos, luego se dio la vuelta lentamente. El chico de la camiseta gris y blanca se bajó de la bicicleta y la empujó hacia He Zhe. Los ojos de He Zhe se posaron inconscientemente en las piernas del chico, que eran largas y rectas con proporciones perfectas.


El hombre se acercó a él y se quedó quieto. Las cejas de He Zhe estaban ligeramente tensas y su rostro de rasgos duros y líneas faciales frías estaba lleno de un hielo espeso que no se podía derretir.


"¿Tienes alguna cita esta noche?", preguntó Lin Yao.


He Zhe entrecerró los ojos, sin entender lo que Lin Yao quería decir con eso. Además, la mirada y el tono en las palabras de Lin Yao hacían parecer como si fueran amigEl momento es algo muy especial. No puede ser cualquier lugar ni cualquier momento.


A primera vista, Lin Yao solo lleva una semana en este mundo y parece que ha olvidado por completo su misión de enviar amor. No le ha dicho ni una sola palabra a He Zhe y lo máximo que han visto es una vez en el pasillo fuera del aula.


La verdad no es lo que el sistema piensa. Lin Yao no se está relajando. Como antiguo empleado de la Oficina de Viajes en el Tiempo, una vez que recibe una tarea, Lin Yao definitivamente la toma en serio.


Incluso pondría en ello sus verdaderos sentimientos, incluidos el amor y el odio. No trataría el trabajo como un trabajo real como otros colegas que viajaban a través del tiempo.


Las personas en estos mundos son los NPC que fueron creados, pero aunque son NPC, sus emociones no se pueden negar.


Tienen emociones, pueden estar felices, enojados y sentir dolor.


Lin Yao los considera iguales a los del mundo real, como el villano He Zhe, que lo necesita para traer calidez al mundo.


Durante esta semana, Lin Yao observaba a He Zhe cada vez que tenía tiempo.


Eso es enviar amor, así que como mensajero, lo más importante para él es amar a He Zhe.


Si no la amaba, todo lo que hiciera a continuación no sería más que completar mecánicamente la tarea, lo que sería un engaño y un ocultamiento para He Zhe.


A Lin Yao no le gusta el método de calentar a alguien a través del engaño.


Siete días son suficientes. He Zhe es guapo, tiene un buen rendimiento académico y es más maduro y decidido que sus compañeros. Es un líder tanto en clase como entre amigos. Incluso si no lo conoces, te sentirás inmediatamente atraído por las diversas y excelentes cualidades que muestra. La frialdad de su personalidad no desmerece su apariencia.


Cuando Lin Yao llegó por primera vez, no tenía sentimientos hacia He Zhe, pero después de observarlo hasta hoy, ha desarrollado sentimientos de agrado y admiración por He Zhe.


Esta emoción se convirtió en una fuerza impulsora, haciendo que Lin Yao quisiera convertirse en amigo de He Zhe lo antes posible.


Entonces ayúdelo a mantenerse alejado de las traiciones y heridas que vienen después, incluidas las de familiares, amigos y amantes.


Para apoderarse de la propiedad familiar, sus familiares, incluidos sus tíos, incluso ocultaron a He Zhe la noticia de la muerte de su abuelo. No fue hasta que las cenizas del anciano fueron enterradas en la tierra que He Zhe supo la verdad.


Su amigo, un supuesto amigo de la infancia, claramente rescató a la otra persona, pero esa persona y otros acusaron falsamente a He Zhe de causar la disputa, lo que resultó en que He Zhe fuera criticado por toda la escuela.


Su amante, su amor de la infancia, prefería creer a otros antes que a He Zhe, pensando que He Zhe era violento. Cuando He Zhe fue abandonado por todos, su amante rompió con él alegando una gran presión. Sin embargo, las cosas no terminaron allí. Al día siguiente, su amante Tang Bing cayó en los brazos de otro hombre.


Esta serie de lesiones recayó únicamente sobre He Zhe. En ese momento, él era el blanco de las críticas de todos.


Algunos buenos amigos lo apoyaron y estuvieron a su lado, pero pronto esas personas fueron advertidas y castigadas por la escuela por diversas razones.


He Zhe dejó esta fría escuela y se trasladó a otra. Fue también a partir de ese momento que He Zhe comenzó a cambiar psicológicamente y poco a poco se volvió malvado y se deterioró.


Finalmente cayó en el oscuro abismo y se convirtió en un completo villano.


El plan actual de Lin Yao es convertirse en amigo de He Zhe antes de que estos daños sucedan, estar en el mismo frente con él y hacer todo lo posible para ayudar a He Zhe a mantenerse alejado de estos engaños.


La actividad de enviar calidez y amor se mide por la calidez que siente He Zhe.


Lin Yao verificó el valor de calidez actual, que estaba por encima de 0.


Las principales tareas del sistema son la supervisión y la coordinación. En cuanto a cómo hacerlo en concreto, lo decide el propio Lin Yao.


Durante el almuerzo, Lin Yao usó su teléfono móvil para comprar dos entradas de cine en línea.


Las cuatro clases de la tarde transcurrieron rápidamente. En un abrir y cerrar de ojos, sonó el timbre del colegio. Los alumnos de la clase recogieron sus libros y se prepararon para irse a casa o regresar al dormitorio.


Era sábado y no había clases por la tarde.


Después de salir del aula, Lin Yao, llevando un bolso de hombro, caminó hacia el pasillo de la izquierda.


Esa fue la dirección para dejar la escuela. Qiu Yu sostuvo el hombro de Lin Yao y le preguntó: "¿Vas a dejar la escuela?"


Lin Yao miró a Qiu Yu con sus cariñosos ojos de flor de durazno, asintió y dijo con una voz tan dulce como la miel: "Sí".


Fue tan dulce que a Qiu Yu, su amigo, se le puso la piel de gallina en todo el cuerpo.


"¿Estás saliendo con alguien?" Qiu Yu estaba poseído por el espíritu chismoso, sus ojos brillaban.


"Un secreto". Lin Yao levantó un dedo y lo presionó contra sus labios rosados ​​para guardar el secreto.


Qiu Yu estaba atónito.


Había mucha gente saliendo de la escuela y el pasillo no era muy espacioso. Cuando Qiu Yu quiso preguntar de nuevo, Lin Yao ya se había ido con la multitud.


Qiu Yu vio que había gente a ambos lados del cuerpo de Lin Yao. Esas personas estaban hablando con Lin Yao, y Lin Yao parecía sonreír libremente y sonrió a sus fanáticos sin dudarlo.


Lin Yao es el chico más guapo de su clase. Comparado con He Zhe, el chico más guapo de la clase de al lado, sus personalidades y temperamentos son como opuestos.


He Zhe es distante y difícil de abordar. Hasta donde Qiu Yu puede recordar, nunca ha visto otra expresión en su rostro que no sea fría y seria.


Por otro lado, Lin Yao nació con labios sonrientes y las comisuras de su boca estaban ligeramente curvadas hacia arriba incluso cuando no sonreía. Además, tiene un par de hermosos ojos color flor de durazno, que son tiernos y cariñosos. Cuando mira fijamente a alguien con ternura, la otra persona sentirá que la ama profundamente.


Qiu Yu pensó que todo era gracias a que era un hombre heterosexual con una fuerte voluntad, pero aún así era un poco peligroso continuar así, por lo que tenía que encontrar una novia lo antes posible.


Lin Yao salió del edificio de enseñanza como si estuviera medio rodeado y se dirigió al patio de juegos frente a la puerta. Había un estacionamiento para vehículos no motorizados al lado del patio de juegos. Aunque vivía en el campus, Lin Yao todavía tenía una bicicleta.


Él monta a menudo en esta bicicleta, por lo que los aficionados que están detrás de él están naturalmente bastante familiarizados con ella.


Cuando Lin Yao sacó las llaves, un hombre se acercó y le dijo que había demasiada gente adentro, por lo que fue a ayudar a Lin Yao a sacar el auto.


"Gracias entonces." Lin Yao no rechazó la amabilidad de la otra parte y le entregó las llaves del auto.


La bicicleta fue rápidamente empujada frente a Lin Yao. Tenía dos asientos, uno delantero y otro trasero. Lin Yao empujó la bicicleta un poco hacia afuera y arrojó la mochila que llevaba en el hombro en la canasta delantera.


Levantó sus largas piernas y subió al asiento.


"Tengo algo más que hacer, así que me iré primero. Nos vemos mañana", dijeron Lin Yao y sus compañeros de clase con sonrisas brillantes.


-¡Nos vemos mañana!-dijeron casi al unísono.


Montado en bicicleta, Lin Yao salió de la escuela y no fue en dirección a la casa del propietario original, Lu Ming, sino que fue en la dirección opuesta.


El valor de calidez que sintió el villano se mantuvo en 0, y Lin Yao planeó aumentarlo a 5 hoy.


Sí, son 5. Así como se come un bocado a la vez, el amor también se da poco a poco.


Por lo que sabía Lin Yao, los padres de He Zhe sufrieron un deslizamiento de tierra mientras viajaban cuando eran pequeños y ambos murieron. Después de la muerte de la pareja, He Zhe vivió con su abuelo. Sin embargo, la salud del anciano no era muy buena y He Zhe comenzó a vivir solo desde la escuela secundaria.


Esto indirectamente condujo a la personalidad fría de He Zhe.


He Zhe es frío con la gente, y Lin Yao, una persona cariñosa, no puede tener una personalidad como la de He Zhe. Lin Yao a veces ajusta su temperamento según el objetivo de su ataque.


No es un disfraz, es parte de él.


He Zhe es una persona relativamente tranquila y vive un poco alejada de las calles del centro. Su bicicleta se averió anteayer y aún no la ha recuperado después de enviarla al taller de reparación. Afortunadamente, vivía no muy lejos, a poco más de diez minutos a pie, por lo que He Zhe caminó hasta su casa.


Después de girar desde la concurrida calle principal hacia el callejón de al lado y caminar un rato, los fríos ojos de He Zhe cambiaron levemente.


Había una bifurcación en el camino más adelante y había una persona parada en diagonal, de espaldas a él. La figura era delgada y vagamente familiar.


He Zhe sabía que la casa de Lin Yao no estaba en esa dirección y que sus clases estaban separadas por una pared, pero para ser honesto, básicamente habían tenido poca interacción en más de dos años de escuela secundaria.


Sus personalidades son completamente diferentes. En el momento en que se vieron, supieron que no habría conexión.


Es solo que algo sucedió hace algún tiempo, lo que provocó una intersección inesperada entre las dos personas que originalmente estaban en líneas paralelas.


Pero aun así, He Zhe sigue teniendo la misma actitud que antes. Ahora está ocupado con sus estudios en el tercer año de la escuela secundaria y no tiene tiempo libre para perderlo con personas sin importancia.


He Zhe caminó rápidamente, con los ojos fijos en el niño que estaba sentado en una bicicleta con un pie en el suelo junto a él.


Él parecía indiferente y mantenía a la gente a distancia, pero el chico en el auto era diferente.


La razón por la que el niño apareció aquí fue para esperar a He Zhe.


—He Zhe. —Ya


se habían cruzado, pero inmediatamente se escuchó una voz clara detrás de él. Solo había dos de ellos en la intersección, por lo que a He Zhe le resultó imposible fingir que no la había oído.


He Zhe se detuvo y permaneció allí durante dos o tres segundos, luego se dio la vuelta lentamente. El chico de la camiseta gris y blanca se bajó de la bicicleta y la empujó hacia He Zhe. Los ojos de He Zhe se posaron inconscientemente en las piernas del chico, que eran largas y rectas con proporciones perfectas.


El hombre se acercó a él y se quedó quieto. Las cejas de He Zhe estaban ligeramente tensas y su rostro de rasgos duros y líneas faciales frías estaba lleno de un hielo espeso que no se podía derretir.


"¿Tienes alguna cita esta noche?", preguntó Lin Yao.


He Zhe entrecerró los ojos, sin entender lo que Lin Yao quería decir con eso. Además, la mirada y el tono en las palabras de Lin Yao hacían parecer como si fueran amigos cercanos.


¿Son amigos?


No sólo eso, sólo de nombre son rivales en el amor.


"¿Qué pasa?" La voz de He Zhe era tan fría y distante como él.

os cercanos.


¿Son amigos?


No sólo eso, sólo de nombre son rivales en el amor.


"¿Qué pasa?" La voz de He Zhe era tan fría y distante como él.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

El villano enfermizo se confunde nuevamente con el anfitrión.

¡Dale una esposa al villano! [Uso rápido]